Un hombre perdió la vida, al ser acribillado con ráfagas de un fusil AK 47 y tres niñas resultaron lesionadas con esquirlas de balas, en hechos ocurridos en la colonia México, la tarde de este miércoles.
El ataque ocurrió poco antes de las 13:30 horas, en la esquina noreste de calles Cabo Catoche y Puerto Tampico.
En ese sitio quedó sin vida Víctor Samuel F. G., de 26 años. Le apodaban “El Chango” y vivía en la misma colonia México.
Ello luego de que recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo a manos de un grupo de un sujetos que abordaban un vehículo tipo pick up, color blanco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y estos al llegar trataron de auxiliarlo.
Sin embargo, al revisarlo señalaron que ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir convirtiéndose en el ejecutado número 14 del mes de noviembre.
En los alrededores del cadáver quedaron esparcidos varios casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.
BALAS ALCANZAN A MENORES
Al momento del ataque armado pasaban por el lugar tres niñas y fueron alcanzadas por las esquirlas de los proyectiles de arma de fuego.
Las menores de once años las tres fueron auxiliadas y llevadas inicialmente a la Unidad Médica número 66, al llamado “Segurito” de calles 300 y Jalisco.
De ahí se les trasladó al área de urgencias pediátricas del Seguro Social de la avenida Guerrero.
Una de las lesionadas es Natalia Guadalupe R. R. Mientras que la segunda es Yoatsy Guadalupe M. H. y la tercera responde al nombre Luz Renata L. G.
Las dos primeras sufrieron heridas producidas por esquirlas en diferentes partes del cuerpo y la tercera presentó herida de bala en glúteo izquierdo.
Fueron socorridas por sus familiares quienes las trasladaron en vehículos particulares al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
RECOGEN CASI 30 CASQUILLOS
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron cerca de treinta indicios balisticos.
Quedaron esparcidos sobre la calle Puerto Tampico, después de que emisarios de la muerte dispararon un potente fusil de los llamados “cuerno de chivo’.
El impactante suceso generó hondo terror y zozobra entre familias de la parte oriente de la colonia México, más cuando se conoció que las balas habían alcanzado a tres niñas.
Aunque al lugar se movilizaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno no lograron ubicar a los presuntos responsables que huyeron por la calle Tabasco al sur.
El cadáver de “El Chango”, fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *