Platanito se disculpa tras la broma que hizo sobre Debanhi y asegura que detrás del comediante y de su personaje hay un ser humano. ¿Y entonces por qué hace esas bromas?

Hace ya unos días que salió un video en donde dejó muy mal parado al comediante y es que hizo una broma sobre el caso de feminicidio de la chica de la que encontraron su cuerpo en una cisterna y por supuesto que sacó el descontento de todos pero sobre todo de los papás de Debanhi.

Y es que no solo fue el enojo, sino que le exigieron dar una disculpa pública y además, lo demandaron por hacer esa broma tan insensible y de muy mal gusto, la cual no debió haber hecho, por lo que ahora parece que sí ya le entró la culpa al payaso y al parecer, recapacitó.

Además, Platanito antes de expresar su disculpa por la broma de Debanhi, se excusó por su trabajo pues aseguró que es humor negro el que él maneja y reveló que solo quiere hacer reír a las personas justamente para hacerlas olvidar todo lo que estamos viviendo en el mundo y en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *