En los primeros minutos de este jueves, un individuo con arma de fuego y pasamontañas, despojó de su automóvil a joven, en el centro de la localidad.

El violento episodio se suscitó a eso de las 00:20 horas, en calles Jesús García y Zacatecas.

Sin embargo, el afectado acudió hasta la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para denunciar los hechos a eso de la 1:00 de la mañana.

El ofendido, de 29 años y residente del fraccionamiento Cedros, precisó que el vehículo robado es un sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2003, color blanco.

Explicó que cuando se hallaba en compañía de unos amigos, inesperadamente llegó un individuo robusto, con gorra y pasamontañas negro.

El desconocido que también traía una chamarra oscura, sorpresivamente lo amenazó con un arma de fuego despojándolo inicialmente de su teléfono celular y de las llaves de su vehículo.

La unidad automotriz se hallaba estacionada por la Zacatecas y Jesús García y una vez que el tipo tuvo las llaves del vehículo lo abordó y huyó por la Zacatecas al norte, dónde se perdió de vista.

Luego de esto, el ofendido se dirigió a la Comandancia de Policía y reportó lo ocurrido.

Sería la mañana de este jueves, cuando interpondría la denuncia formal del robo en la fiscalía estatal con la documentación del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *