Debido a las graves lesiones que sufrió tras precipitarse de un vehículo en marcha, un jornalero murió cuando era trasladado a un centro hospitalario.
Su deceso sobrevino alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, por la calle 200 y bulevar Montecarlo.
El occiso respondía al nombre de José Adalberto A. M., de 34 años y con domicilio en El Tobarito.
Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en calles 900 entre Rubén Jaramillo y 5, en Pueblo Yaqui.
Viajaba en un vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Hilux, modelo 2019, color blanco. Transportaba manguera de riego.
Era conducido por Manuel de Jesús Z. U., de 53 años.
En la misma caja posterior viajaba José Adalberto y repentinamente cayó sobre la cinta asfáltica y de esta forma se golpeó la cabeza sufriendo graves lesiones.
Hasta ese sitio, arribó personal de Cruz Roja y lo trasladó en una ambulancia a esta ciudad, pero antes de llegar al hospital dejó de existir, al no superar las lesiones sufridas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, para la necropsia de ley.
El asunto fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común adscrito a vialidad urbana, dónde se determinará la situación jurídica del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *