Fabiola Navarro / MO

Del 18 al 21 de noviembre, diversos comercios participan en el llamado Buen Fin, que dio arranque la mañana de este viernes en el centro comercial, inaugurando el evento la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mercajeme, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, SAT, Seguridad Pública y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Ivonne Llamas Asencio, presidenta de la Canaco en Ciudad Obregón, agradeció el apoyo de las autoridades e hizo un exhorto a la población para aprovechar las ofertas y promociones de los establecimientos durante estos cuatro días.

“En lo personal yo consumo local y hago el mismo llamado a la ciudadanía, la derrama económica será aquí y esperemos que sea mucha “, apuntó.

Cabe mencionar que participan 10 elementos de seguridad pública a bordo de bicicletas, para resguardar el orden en el centro comercial y 3 bicicletas fueron donadas por los organismos empresariales, como Canaco y el CCME.

Cabe destacar, que Luz Estela López, titular del SAT en la localidad, tuvo participación en el arranque del Buen Fin, recordando que los contribuyentes que paguen con tarjeta de crédito estos días, participarán automáticamente en un sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *