Clara Aragón / MO

Con la finalidad de respaldar los oficios para solicitar se respeten los acuerdos de autonomía y de equiparar el presupuesto que otorgará la federación para el siguiente año, se inició con una colecta de firmas en la que esperan que participen personal de ITSON, comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, entre otros.

La mañana de este jueves, autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora, convocaron a la comunidad universitaria a una conferencia para informarles sobre el Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Sonora 2023 y la problemática que esto generaría a la casa de estudios.

Cientos de personas se reunieron en el Teatro Oscar Russo Vogel, donde se inició la colecta de firmas como parte de la estrategia de la Institución, y que tiene como meta la participación de 20 mil personas que apoyen este movimiento.

Con esto se respaldaron los oficios que se enviarán al Gobernador Alfonso Durazo y al Congreso del Estado, para solicitar se realicen cambios al presupuesto estatal 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *