CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que el Coordinador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, confirmara que él y los legisladores del grupo parlamentario asistirán a la marcha que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo domingo 27 de noviembre, se dio a conocer que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), no asistirá a la movilización.

Y es que, Monreal Ávila, para la fecha en la que se llevará a cabo la marcha que encabezará AMLO, estará en España, donde se realizará una reunión interparlamentaria.

En dicha reunión interparlamentaria, cuya XVI edición tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Madrid, se abordará la entrada en vigor del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre México, y la Unión Europea, Acuerdo Global Modernizado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, habría platicado la semana pasada con el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, sobre la XVI Reunión Interparlamentaria que se llevará a cabo en ese país europeo, “y para la que estamos concertando un encuentro bilateral de alto nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *