Un individuo que portaba un cuchillo robó en una Farmacia de la colonia Alameda y se llevó ínfima suma de efectivo, la mañana de este viernes.

El latrocinio ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en calles California e Isla Tiburón, el negocio farmacéutico denominado Yza.

A raíz del violento hurto, se activó la alarma y esto atrajo la atención de elementos de la Policía Municipal.

De inmediato, representantes de la ley, abordaron a la encargada, de 29 años, quien narró que momentos antes se introdujo un tipo no identificado.

Lo describió de 1.60 estatura y vestía camiseta negra, con mangas largas de color azul, pantalón azul de mezclilla y gorra negra.

Se acercó a la caja y le dijo a la reportante que le diera el dinero a la vez que la amenazaba con un cuchillo que extrajo de su cintura.

Enseguida se apropió de la suma de 190 pesos, que había producto de las ventas.

Seguidamente el hampón se retiró por la California al norte hasta perderse de vista.

La empleada señaló que personal del área jurídica de la cadena de farmacias se haría cargo de interponer formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en las instalaciones de la fiscalía estatal.

El hecho delictivo también propició la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *