Martín Alberto Mendoza

Aprovechando la escasa vigilancia preventiva, individuos no identificados, cometieron violento robo consistente en costosos aparatos electrónicos, en un jardín de niños de la colonia Villas del Rey.

Este latrocinio ocurrió en calle Reyes de Mayorca entre Normandía y Reyno de Navarra, en el kinder “Maria del Consuelo Castro Verdugo”.

Fue la directora del plantel de educación preescolar, quien denunció la depredadora acción ante agentes de la Policía Preventiva.

Dijo que el intendente del centro de enseñanza fue quien la alertó sobre el robo al acudir a realizar una inspección, poco antes de las 8:30 horas.

Precisó que la puerta del aula número cuatro se hallaba abierta y en el interior había total desorden. Igualmente los intrusos quitaron uno de los vidrios de la ventana y lo colocaron en la parte posterior.

Al revisar detalladamente se descubrió que los émulos de caco, se llevaron una televisión con pantalla plasma de 32 pulgadas, marca Sony Bravia.

Así mismo, una bocina negra marca Atvio de 15 pulgadas, una extensión de color naranja de treinta metros de larga.

De la misma forma, los ladrones se llevaron otra extensión eléctrica de cinco metros y la suma de trescientos pesos.

A petición de la directora del kinder, agentes policiacos hicieron un Informe Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal e inicie la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *