Sergio ‘Checo’ Pérez continúa mostrando que es el mejor piloto mexicano de la historia, esto después de firmar una histórica temporada en Fórmula 1, al culminar en el tercer lugar del GP de Abu Dabi.
El tapatío brilló en esta campaña en Red Bull, en donde, también, fue en la que más puntos ha sumado en su carrera, con 305 unidades la más productiva en su trayectoria, superando lo conseguido en 2021, en donde firmó 195 unidades y terminó en el cuarto puesto.
Checo Pérez aprovechó una gran clasificación en el GP de Abu Dabi y terminó en el tercer puesto, solo por detrás de su coequipero Max Verstappen, quien conquistó nuevamente el circuito de Yas Marina y de Charles Leclerc, quien le arrebató el segundo puesto.
El tapatío, de 32 años, y que lleva su segunda temporada en la escudería de los toros rojos, peleó palmo a palmo con el monegasco en una carrera llena de drama en las últimas vueltas.
Desde el 2020, Sergio Pérez se ha mantenido en el top 4 del campeonato de pilotos, incluyendo su última campaña con Racing Point.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *