Uno de dos tipos allanó las  instalaciones de la Agencia de Cerveza Tecate con intenciones de asaltar, pero al encontrar a choferes de camiones repartidores huyó.

El frustrado atraco se produjo a eso de las 18:00 horas de este lunes, en calles Norte y Sufragio Efectivo.

Una persona que labora como vulcanizador dijo que cuando se encontraba trabajando en la vulcanizadora de la Agencia Cervecera, se le aproximó un sujeto y le apuntó con una arma que resultó ser de juguete.

El desconocido que es de tez blanca, delgado, brazos tatuados y estatura media, le preguntó que si dónde estaban los camiones.

Al responderle el señor que el desconocía porque solo es el vulcanizador, el sujeto que vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera gris oscuro con gorro, brincó la barda perimetral.

Se presume que por ahí mismo penetró para allanar las instalaciones de la Agencia Cervecera y cometer el robo.

Tras no lograr su delito propósito salió hacia el callejón ferrocarril y al rato se escuchó una motocicleta, donde se presume lo esperaba su cómplice.

Enseguida se retiraron con rumbo indeterminado y aunque se instrumentó un operativo de búsqueda y localización sin que se obtuvieran resultados.

Se dedujo que el fallido ladrón llevaba como objetivo despojar a los operadores de los vehículos de reparto del dinero de las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: