Mientras se dedicaba acomodar refrescos en uno de los refrigeradores, la empleada de un expendio de cerveza fue asaltada por un sujeto con arma blanca.

Estos hechos se originaron en poco después de las 19:00 horas del lunes, en calles Huamantla y Calkini, en colonia Las Fuentes.

La encargada del establecimiento denominado “Pascolas”, de 29 años, sostuvo ante elementos de la Policía Municipal que cuando estaba acomodando refrescos en unos de los refrigeradores, penetró un sujeto.

El desconocido que portaba un casco negro, sorpresivamente le colocó un cuchillo por la espalda para amenazarla.

Exigió que le entregara el dinero que había en la caja registradora y ante el temor de sufrir alguna agresión física, accedió a darle la suma de 260 pesos.

Así mismo, un teléfono celular marca iPhone 8 plus, color rojo con funda rosa, y con el botín en su poder, el individuo, se retiró a toda carrera.

Tras alcanzar la calle, abordó una motocicleta en la que se retiró hacia el sur rumbo a la 300, dónde se esfumó.

La dependiente terminó por llamar al 911 y pedir la presencia de agentes de la Policía Municipal que al acudir tomaron nota del robo a mano armada.

De estos, representantes de la ley, se hicieron cargo de un Informe Policial Homologado, para efectos de turnarlo al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *