Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue víctima de los ladrones, luego de que su motocicleta del estacionamiento de la compañía de luz fuera robada.

Fue a las 17:30 horas, cuando el mismo solicitó la intervención de agentes policiacos, en bulevar Circunvalación y Calzada “Francisco Villanueva”

El afectado es Carlos Manuel E. M., de 36 años, quien manifestó qué a eso de las 8:00 de la mañana acudió a laborar a la empresa de luz.

Lo hizo a bordo de una motocicleta marca Italika, DM200, modelo 2020, color verde con negro y sin matrícula de circulación.

Aseguró que la dejó en el estacionamiento y en la tarde al regresar por ella a eso de las 5 de la tarde, se llevó mayúscula sorpresa al no encontrarla.

Luego de reponerse de la amarga sorpresa se comunicó al 911 pidiendo la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Una vez que los gendarmes tomaron nota del hurto, orientaron al afectado para que acuda a las autoridades de la fiscalía estatal.

Le explicaron que la denuncia deberá hacerla en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y para ello deberá llevar la documentación de la motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *