Dayan Lagarda / MO

Vecinos del Ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como el Campo 5, denuncian una fuga de agua que tiene un par de meses sin ser atendida, el problema es que la calle tiene un año de haber sido pavimentada, por lo que se esperaba que problemas de este tipo no se presentaran tan temprano.

Dicho problema esta se encuentra en la calle Miguel Hidalgo entre Francisco Villa y Jesús García, donde a lo largo de esa cuadra se ven afectadas las viviendas, pues en su frente se ve estancada el agua, siendo un potente foco de infección para los habitantes.

Lo pobladores expresan que se ha reportado en varias ocasiones, sin embargo, no se ha atendido, desconociendo si es porque la labor es reciente y no quieren dañarla o simplemente porque no quieren.

Gustavo Adolfo Parra Duarte, vecino afectado, expresa que la situación deja que desear de los trabajos realizados en esa vía, debido a que no se sabe si se dejó la tubería vieja, o no se instaló correctamente los nuevos materiales al momento de realizar esta obra.

“El agua está saliendo por en medio de las juntas de cemento, lo que pasa es que se va a pudrir con el tiempo, hasta que se hagan hoyos”, mencionó.

De igual manera Jesús Acuña Vega, habitante del campo 5, comenta que este problema ya tiene más de dos meses y que es una lástima que una obra tan nueva, además de estar afectando a los vecinos, se esté echando a perder, por lo que exhorta a las autoridades correspondientes a atender este inconveniente.

“Al parecer había quedado bien, pero no, casi a los tres meses empezaron los problemas. Ojalá pongan atención aquí, se está echando a perder la calle”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *