Exif_JPEG_420

Denis Cabrera / MO

Al considerar a Obregón como una agrociudad, estudiantes de la Fundación Universitaria Tecnológica Comfenalco de Cartagena, Colombia se encuentran de intercambio en la Universidad Autónoma de Chapingo, para trabajar en un proyecto enfocado en ciudades sostenibles.

Serán 13 días durante los cuales las y los jóvenes visitarán las instituciones educativas de la Universidad Tecnológica de Etchojoa, Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) y la Universidad Tecnológica de Sonora (Itson) para intercambiar conocimiento.

Mercedes Ramos Ríos, maestra investigadora, explicó que son ocho estudiantes de diferentes carreras, entre ellas, Trabajo Social y Administración de Empresas, quienes forman parte del Programa Semilleros de Talentos.

Además, el próximo viernes se llevará a cabo un Congreso Internacional en el que participarán la Universidad Autónoma de Chapingo, Universidad de Córdoba y el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 197).

Para las y los alumnos, el intercambio representa una oportunidad para ampliar panoramas, no solo en el tema académico, sino en la diversidad cultural como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *