Eduin y Daisy se convertirán en padres por tercera ocasión, fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde cuenta con casi ocho millones de seguidores, que el cantante del regional mexicano confirmo la noticia.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, escribieron Eduin Caz y Daisy Anahy.

El cantante de regional mexicano que la está rompiendo a nivel internacional con Grupo Firme cumplirá un sueño más fuera de los escenarios y pese a los múltiples escándalos que giran en torno a su vida privada, recibirá un nuevo integrante en su familia.

Aún no se sabe si es niño o niña, pero la pareja publicó fotos de sus hijos y hasta el perrito, acompañados de un ultrasonido, junto con la prueba de embarazo.

Sin embargo, lo que ha generado esta controversia luego de la noticia, es que se viralizó un video en el que el cantante le comenta a Larry Hernández, por qué él tomó la decisión de someterse a un tratamiento de planificación familiar.

En ese momento, Eduin Caz tomó la decisión de ya no tener más hijos, pero un año después de su polémica decisión el cantante cambió de parecer.

“Tengo dos y la neta yo ya me moché los cables”, fueron las palabras de Eduin Caz en ese momento, donde Larry Hernández le preguntó si podía tener más hijos a lo que el cantante respondió “negativo”; sin embargo, también mencionó que había congelado sus espermatozoides por si cambiaban de parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *