El boxeador mexicano, Moisés Fuentes, murió después de complicaciones de salud a causa de un fuerte nocaut en el sexto round de la pelea ante David El General Cuellar celebrada en octubre del 2021, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en redes sociales.

“Gracias a Dios Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, dijo.

En aquel entonces, Fuentes fue operado para quitarle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro, por lo que su estado de salud era delicado.

De hecho, tras aquella cirugía, comenzaron a solicitar donadores de sangre para Moisés Fuentes, uno de ellos fue el Canelo Team, cuenta de Eddy Reynoso, quien es entrenador de Saúl Álvarez. Destacar que al momento de la polémica pelea, Moisés llevaba tres años sin subir a una pelea oficial al cuadrilátero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *