Con un inspirado Javier Arturo López en la loma, bateo oportuno de Phill Ervin que produjo dos y un gran respaldo del pitcheo relevista, los Yaquis de Obregón le pegaron a domicilio 3-1 a Charros de Jalisco, asegurando la serie y de paso alargando su buena racha a 9 juegos sin perder al hilo.

El zurdo López consiguió su tercera victoria de la campaña luego de lanzar 5 innings sin daño, permitiendo sólo un imparable y a cambio recetó 4 ponches.

Después vinieron a respaldar Miguel Aguilar,Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González y bajó el telón Samuel Zazueta con su sexto rescate de la campaña.

Por los tapatíos abrió Brennan Bernardino que cargó con la derrota en 5 entradas trabajadas con 3 imparables y 1 carrera tolerada. Al relevo vinieron Erick Preciado, Adrián Gusman, Roberto Espinoza, Arturo Barradas, Luis Iván Rodríguez y terminó Esteban Bloch.

Yaquis abrió la pizarra en el primer episodio en los spikes del panameño Allen Córdoba, luego de un rodado a segunda por parte de Phill Ervin

La segunda rayita llegó en la apertura de la sexta entrada con un imparable de Yadir Drake que mandó a la registradora a Ervin para el 2-0.

Charros acortó la distancia en el cierre del séptimo capítulo con la anotación de Christian Villanueva con el elevado de sacrificio de Agustín Murillo.

La Tribu obregonense volvió a anotar en el octavo rollo con Fly de sacrificio de Ervin para mandar al home a Carlos Sepúlveda para el 3-1.

Para este jueves en el último juego de la serie, los pitcher programados serán Luis Gámez por Yaquis y Tyler Alexander por Charros en duelo programado para iniciar en punto de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *