Un video muestra el momento en el que una mujer sufre el robo de sus pertenencias, en la Central de Abasto de Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se observa a una mujer que empuja un carrito y carga una mochila en la espalda.

Las farderas, como se les conoce por su manera de robar, siguen a la víctima y aprovechan que se detiene por la aglomeración de las personas.

En ese momento, una de las delincuentes aprovecha para abrir la mochila, mientras su cómplice la tapa con una bolsa blanca.

La fardera logra sacar con agilidad la cartera de la mochila y después finge comprar en uno de los puestos. En tanto su cómplice, se queda cerca de la víctima y saca su monedero para disimular.

Más tarde, la víctima reacciona y comienza a buscar su dinero, pero se da cuenta de que le abrieron la mochila, por lo que comienza a buscar en su bolso una y otra vez, pero confirma que su cartera ya no estaba.

Ante ello, se toca el rostro y parece que pregunta a la fardera, quien por la expresión se deslinda de lo sucedido, mientras que la víctima parece preocupada.

Asimismo, este video no cuenta con audio, pero sí se observan las expresiones de la fardera, quien se queda en el lugar de los hechos y al mismo tiempo también niega saber qué había sucedido.

Finalmente, antes de finalizar el video, la mujer se toca el rostro y hablando con alguien más pareciera que comienza a llorar, mientras que la ladrona se retira del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *