Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, dijo que el gobierno anterior vendía niños a través del DIF Capullos.

La declaración la hizo durante una transmisión en vivo en sus redes sociales; sin embargo, después la borró.

“Si yo les contara todo lo que hizo la administración pasada con (DIF) Capullos, se me infartan; cómo vendía niños, equis, esa es otra historia que luego les contaré.”

Ante las acusaciones los usuarios de redes sociales tuvieron diferentes reacciones, señalando que es algo grave que no debería dejarse pasar por alto.

“Gravísimo!! ¡Se tiene que investigar!!”; “Obviamente esas cosas muy difícilmente se pueden probar, siempre pasa que llegas a un lugar nuevo y te enteras de oídas todo lo que pasaba en ese lugar”, “Que lo diga doña pelos no es problema, pero que lo diga la encargada del DIF en modo chisme eso si es problema”, fueron algunas de las críticas a Mariana Rodríguez.

Un internauta tuvo la teoría de que quizá se refería a “recibir sobornos” como “comprar niños”, ya que según “para temas de adopciones rápidas (hay casos en los que una familia tarda años en ser aprobada para adopción, mientras que otras son aprobadas muy rápido)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: