Dos negocios fueron visitados por amantes de lo ajeno, logrando apoderarse de diversas cantidades de dinero y algunos artículos de valor.

La Policía Preventiva Municipal comunicó que a las 05:40 horas de este viernes se acudió a un comercio ubicado por las calles Cananea entre Lago Superior y Lago Zitácuaro de la colonia Real del Sol.

Ahí una empleada manifestó que cuando se encontraba en la bodega escuchó un ruido y sonó la alarma por lo que por temor se refugió en el cuarto de servicio.

Y al pasar breves minutos decidió salir y observó un total desorden y al querer abrir la puerta principal se percató que la chapa estaba dañada.

Al realizar un arqueo preliminar descubrió que le fue robado un paquete de encendedores, varias botellas de vino, cajetillas de cigarros, cerveza, y la cantidad de mil pesos aproximadamente.

El segundo hurto fue reportado a las 09:05 horas en una tienda ubicada por las calles Paseo Miravalle y CTM de la colonia Misión del Real 2.

La encargada del negocio narró que fueron dos sujetos quienes la asaltaron portando uno de ellos un arma de fuego.

Luego de ser sometida le ordenaron que le dieran el dinero que tenían en la caja registradora.

De esa forma los delincuentes se apoderaron de una mochila de color negro con documentación donde había guardados dos cheques con diferente denominación y unas llaves de carro además de 25 mil pesos en efectivo.

Ya con el botín los forajidos salieron del local a fuerza de carrera tomando la calle Paseo miravalle al norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *