DOHA. Neymar será baja por lesión en el tobillo derecho para el segundo partido de Brasil en el Mundial, el lunes ante Suiza, informó el médico de la selección brasileña, quien también anunció la ausencia del lateral Danilo.

“Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición”, dijo Rodrigo Lasmar en un video enviado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Lasmar pidió “mucha calma” y “tranquilidad” con la evolución física de los jugadores, magullados en el debut victorioso de la ‘Canarinha’ (2-0) el jueves frente a Serbia en el cierre de la primera jornada del Grupo G.

“Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, junto con una pequeña inflamación en el hueso. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo”, añadió.

“Los evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso”, agregó.

La lesión del astro del Paris Saint Germain, de 30 años, tiene en vilo a Brasil, uno de los favoritos para ganar el título en la primera Copa del Mundo celebrada en un país árabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *