Uno de los juegos más esperados de la Fase de Grupos de Qatar 2022 será cuando se enfrenten este sábado Argentina y México con la posibilidad de que Rogelio Funes Mori pueda ser titular, razón por la cual el “Mellizo” no ocultó su deseo por debutar en una Copa del Mundo y aclaró que sí festejaría su gol en caso de anotarle a la Albiceleste.

“Seguramente (lo festejaría) con un grito alocado, sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo”, destacó en entrevista con The San Diego Union Tribune.

El delantero de los Rayados de Monterrey aseguró que uno de sus máximos deseos como jugador es poder debutar en una Copa del Mundo, cuestión por la que ha trabajado desde hace años y que por fin podría concretarse este sábado ante su posible titularidad.

“Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar. Sólo se les exige a los buenos jugadores. Es una exigencia importante, pero eso es lo que me ha traído a la selección y quiero mostrar que puedo dar mucho más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *