Deniss Cabrera /MO

Además de brindar un espacio para las y los emprendedores cajemenses, el Bazar Querido Santa tiene como meta recolectar juguetes para niños y niñas de escasos recursos para esta Navidad.

Yaquelin Bracamontes Fonseca, organizadora del evento, expresó que la idea surgió a raíz de un juguetón que se realiza en su universidad, por lo cual decidió llevar a cabo diversas actividades.

“Se decidió organizar este bazar con emprendedores y artistas para dar a conocer el arte, la donación consiste en que cada emprendedor en lugar de una cuota, se le pedirá un juguete”.

Además, en el lugar se tendrá para recibir donaciones de quienes acudan al evento, siendo juguetes no bélicos y que no utilicen baterías.

El Bazar se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre en la Plaza Constitución a partir de las 4:00 de la tarde para culminar a las 9:00 de la noche.

Mientras que el viernes 02 de diciembre se realizará un evento de freestyle “Polo Rap” en la plaza Constitución a las 5:00 de la tarde con el mismo objetivo, recolectar juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *