La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), busca impulsar el ostión sonorense mediante el programa de ‘Muestra Tecnológica’, con el objetivo de agregar un valor al producto primario de la entidad.

Ante esto, Ramón Alberto Nenninger Check Cinco, director general del Instituto de Acuacultura del Estado Sonora (IAES), invitó a productores y a la comunidad, a ver las diversas exposiciones sobre el ostión que se tendrán en el Aula Magna del Centro de Gobierno de Sonora, este 29 y 30 de noviembre.

El funcionario ilustró que el día miércoles 30 de noviembre, se realizara una demostración gastronómica, donde distintas instituciones tendrán participación, mostrando las distintas formas en las que este producto puede ser preparado, resaltando los beneficios de su consumo.

“La muestra gastronómica estará disponible el día 30 de noviembre, que es el día miércoles, a partir de las 14 horas en el patio interior de aquí de Centro de Gobierno; es un evento totalmente gratuito”, dijo Nenninger Check.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *