Óscar Félix
Una jornada positiva obtuvo la delincuencia al asaltar tres negocios ubicados en distintos puntos del municipio, en donde obtuvieron dinero y mercancía variada e incluso en dos más se presentaron daños en los cristales de los giros comerciales.
El primer reporte fue a las 6:50 horas del sábado donde en el local ubicado por el bulevar Rodolfo Elías Calles y Tlaxcala colonia centro donde un individuo de complexión robusta con gorra color gris y cubre bocas negro se apoderó mil 300 pesos producto de las ventas y unas cajas de cigarros.
La empleada explicó que el ladrón no mostró ninguna arma solo con palabras amenazantes la sometió.
El segundo hecho sucedió a las 14:05 horas en las calles Tehuantepec esquina con Mayo donde un forajido que se cubría el rostro con un trapo amenazó a la cajera quien por miedo le entregó 800 pesos y cuando ya se retiraba el ladrón se apoderó de un refresco y una bolsa de sabritas.
Finalmente a las 14:20 horas en un local ubicado por las calles Flavio Bórquez y Michoacán un sujeto que vestía una playera negra con gorra gris de unos 20 años, puso en el mostrador un doce de cerveza y se retiró.
Luego llegó otro individuo de unos 40 años que vestía un pantalón de mezclilla y playera gris para exponer de inmediato a la empleada que ya sabía a lo que venía, mostrándole un cuchillo.
Por ese motivo la trabajadora entregó varios billetes de las cajas registradoras desconociendo la cantidad.
Los daños
En una tienda localizada por la calle Obregón y Justo Sierra fue dañado el cristal de la puerta principal ahí el empleado manifestó que cuando se encontraba en la bodega escuchó un fuerte ruido provocado por los cristales que cayeron al piso, no logrando ver al o los responsables.
Otra acción similar sucedió por la Tabasco y Águila en la colonia Nueva Palmira la empleada explicó que cuando estaba acomodando mercancía, escuchó a varias personas en el exterior de dicha tienda y observa que uno de ellos se recargó en uno de los cristales para luego escapar del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *