Debido a las graves lesiones que sufrió, un hombre murió, al caer de la motocicleta que tripulaba y ser arrollado por un camión suburbano, cerca de la colonia Antonio Rosales.

El trágico accidente se originó alrededor de las 8:20 de la mañana de este lunes, en calle 900 entre Canal Alto y Fresno, Valle del Yaqui.

Quien dejó de existir es Fidel G. A., de 48 años y con domicilio en la colonia Tepeyac, en esta ciudad.

Conducía una Kurazai, modelo 2020, color negro.

El otro vehículo es un camión Internacional, modelo 2006, cubre la ruta Buaraje-Rosales y Obregón. Trae número económico 236.

Era conducido Mario Humberto S. R., de 45 años, mismo que quedó detenido a disposición del Ministerio Público adscrito a Tránsito Municipal.

Se dijo que el motociclista se desplazaba por la 900 de oriente a poniente y a unos dos kilómetros y medio de la colonia Antonio Rosales perdió el control de la dirección presuntamente a causa del mal estado del asfalto.

Enseguida cayó de la liviana unidad y fue atropellado por el camión suburbano que lo antecedía es decir que venía atrás de la motocicleta.

De esta forma le pasó por encima provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargaron de las diligencias legales y de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los efectos legales del caso.

En tanto que oficiales de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Homologado para conocimiento del representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *