Martín Alberto Mendoza / MO

Un hombre que conducía supuestamente ebrio su vehículo y joven militar fueron detenidos la noche del martes, al provocar un incidente vial en el Centro de Esperanza.

Los protagonistas de este suceso ocurrido a eso de las 22:50 horas, en calles Niños Héroes y Carranza, son José Leonel O. G., de 21 años y con domicilio en la Comisaría de Cócorit.

Así mismo, el militar Sergio Alan G. V., de 19 años. Vive en la colonia Alameda.

El primero conducía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco. Eran acompañados por dos mujeres.

Se dijo que el automotor circulaba por la Niños Héroes de poniente a oriente y al estar efectuando alto en la calle Juárez, reinicia la marcha derrapando y aún con el semáforo en luz roja.

Y en las calles Niños Héroes y Carranza, policías le marcaron el alto y al estarle comunicando que sería detenido, ya que además denotaba estado de embriaguez y fue en ese momento en Sergio Alan dijo que es elemento activo de la secretaría de la Defensa Nacional.

Enseguida comenzó a comportarse de manera altanera y prepotente con los policías a quienes también retó a golpes.

Fue retirado del lugar junto con las féminas, mientras que el etílico conductor fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Sin a la altura del semáforo de la entrada de Villa Bonita los uniformados se tuvieron que regresar, debido a que el agente que estaba en el área de barandilla de la Comisaría de Esperanza pidió apoyo.

Ello debido a que militar llegó muy agresivo a ese recinto policiaco y se tuvo que detener y llevar a la Comandancia de Policía y cuando era certificado por el médico de guardia llegó personal de guardia de Sedena y pidió que se le entregara.

En tanto que el conductor resultó en tercer grado de ebriedad y quedó a disposición del Juez Cívico quien solo lo amonestó y le permitió que se retirara. Solo el vehículo quedó detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *