Alrededor de las 16:00 horas de este martes, fue localizado un cadáver envuelto en plástico transparente y cubierto con una cobija en un canal secundario ubicado atrás del complejo del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La vía de agua también corre frente al fraccionamiento Las Brisas, sitio hasta donde se movilizaron elementos de las distintas corporaciones.

El cadáver se encontró entre las calles Océano Pacífico y Kino, a ese lugar también acudió personal del Departamento de Bomberos.

El cuerpo sin vida está envuelto en una cobija de color azul a rayas y total cubierto con cinta adhesiva transparente.

Fue necesario que personal de rescate hicieran la recuperación del cadáver ante la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Así mismo de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.

Los restos podrían tratarse de una persona delgada y de estatura alta, de acuerdo a la silueta de la misma.

Luego de las diligencias legales, personal del Servicio Médico Forense, hicieron el levantamiento y traslado al anfiteatro del Centro Integral de Justicia.

Quedó a disposición de legistas para efectos de que practicaran la necropsia de ley y establecer las causas que le generaron la muerte y su identidad.

Con este crimen se incrementa a 36 el número de ejecutados en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *