Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando presuntamente se dedicaba a vender droga a estudiantes, un individuo fue capturado por la Policía Municipal y además se le encontró un arma de fuego.

La detención del presunto narcomenudista identificado como Mario Armando S. J., de 34 años, se efectuó a eso de las 16:40 horas del miércoles.

Luego de que un habitante de ese asentamiento rural denunció su presencia en el kiosco de la colonia Marte R. Gómez, ubicado en calle Chapingo y bulevar San Jacinto.

Dijo que un tipo con vestimenta negra y una mochila del mismo color estaba vendiéndoles droga a estudiantes.

Al movilizarse agentes policiacos detectaron al sujeto en cuestión junto con varias personas y al momento de aproximarse los uniformados se retiraron a fuerza de carrera.

Esto, al mismo tiempo que el ahora imputado se guardaba una bolsa de plástico en la bolsa derecha del pantalón y comenzó a correr.

Pero metros adelante le dieron alcance y como resultado de una inspección corporal se le encontró la bolsa que se había guardado.

Contenía varios envoltorios con una sustancia granulada con las características del “crystal”, resultando en total 26 dosis.

Mientras que en la cintura traía fajada una pistola revólver calibre 38 especial con cuatro cartuchos útiles en el cilindro.

En su espalda portaba una mochila negra que contenía 43 envoltorios con marihuana.

Con estas evidencias, fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía y Tránsito, donde el presunto envenenador público dijo tener su domicilio en calle Galeana entre Constitución y 5 de Mayo, en la zona urbana del Tobarito.

Tras ser certificado médicamente y elaborarse el Informe Homologado, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que el individuo aparece como presunto responsable de varios atracos domiciliarios, tanto en el Tobarito como en la Marte R. Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *