En el interior de dos bolsas negras y por fuera de la misma, se localizó un cráneo humano y restos óseos, en una de las márgenes del canal secundario que corre atrás de las instalaciones del SAT de calles 200 y Kino.

Minutos antes de las 9:40 de la mañana de este jueves, se encontraron los restos humanos por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal del cuadrante cuatro.

El cráneo y restos esqueléticos que se hallaban dentro de dos bolsas de plástico de color negro estaban en una media calle que se ubica en el bordo sur del Canal ubicado entre calle Océano Pacífico y Kino, frente a colonia Las Brisas.

Se localizaron entre un montículo de tierra y maleza por lo que el lugar fue acordonado con cintas disuasivas por policías municipales.

Después requirieron la presencia de peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Luego de procesar el sitio del hallazgo, hicieron el traslado de los restos mortales a las instalaciones de la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia, a fin de ser analizados por médicos legistas para tratar de establecer la forma en que murió la persona a la que pertenecieron.

Por las condiciones en que se hallaron se dedujo que se trata una ejecución y sería la primera muerte violenta del mes de diciembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *