Clara Aragón / mo

Una inversión de 100 millones de pesos se destinó para el megaproyecto de bacheo del Municipio de Cajeme, para el cual, el Gobernador del Estado de Sonora dio el banderazo de arranque

Alfonso Durazo Montaño, detalló que este recurso se obtuvo mediante un crédito a corto plazo y el resto por parte del Gobierno Federal, con lo que será posible trabajar en más de 310 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica para 27 tramos de vialidades.

Por su parte, Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme, declaró que en el Municipio están trabajando en la rehabilitación de 556 mil metros de carpeta con una inversión de 75 millones de pesos.

Además, se encuentran activas otras 17 con concreto hidráulico, asfáltico y recarpeteo, a las que se sumarán 3 más y que tres comenzarán la próxima semana. 

En el evento también estuvo presente el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, quien habló de los detalles de los trabajos en las calles de Cajeme.

Cada vía tendrá bacheo profundo y superficial, relleno de grietas, renivelación y aplicación de carpeta asfáltica modificada con polímeros de alta resistencia y durabilidad. En algunas se intervendrá desde la terracería.

Durazo Montaño resaltó los trabajos que se han realizado por parte del ayuntamiento de Cajeme y la inversión que se realizará en el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *