Con varios proyectiles de armas de fuego fue asesinada la propietaria de un negocio de compraventa de fierro viejo, en la colonia La Huerta, la tarde de este jueves.

La hoy occisa llevaba en vida el nombre de Ramona V. G., de 51 años, misma que quedó sin vida dentro de su negocio denominado chatarrera “Dona Ramona”.

Este crimen, el segundo del mes de diciembre ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en margen derecha del Canal “Porfirio Díaz” y calle Manuel Gutiérrez Murrieta.

Se presume que la mujer fue perseguida desde del bordo del citado canal hasta su negocio, debido a que en ese tramo quedaron dispersos 15 casquillos percutidos.

La mujer finalmente quedó boca abajo dentro de la chatarrera con seis indicios calibres 9 y 40 milímetros.

Personal de la benemérita Cruz Roja arribaron para tratar de prestarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no tenía virales.

El área fue delimitada por agentes policiacos y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Tras hacer la recolección de elementos balisticos y procesar el area del homicidio, trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *