Juan C. Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, participó en la Reunión Semianual 2022 de la CNOG dirigida por el presidente Ing. Homero García de la Llata, donde también asistieron representantes de la ganadería del país y se reiteró la importancia del trabajo conjunto con todas las filiales y sus directivas a favor de los ganaderos.

Como parte de las actividades se informó sobre estrategias para implementar efectivamente los fondos de aseguramiento en la actividad ganadera con el aprovechamiento de estas herramientas lograr un mejor desarrollo de la ganadería en la región.

“Seguiremos trabajando para el beneficio de nuestro gremio ganadero”, informó el líder dela UGRS.

Así mismo la CNOG, agradeciendo la participación de los representantes ganaderos de cada estado, en donde se presentan diversas actividades las cuales buscan motivar a las familias ganaderas por medio de la actualización y modernización de diferentes procesos que utilizan, con el fin de mejorar la productividad y rentabilidad en todos los ranchos del país por medio de estas nuevas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *