Martín Alberto Mendoza / MO

Médicos del Hospital General atendieron a joven mujer de Loma de Guamúchil, quien fue atacada con un machete por su expareja cuando se opuso a que se la llevara a la fuerza.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:40 horas por la orilla de la carretera, cerca del puente peatonal.

La afectada de 28 años, denunció lo anterior a elementos de la Policía Municipal, señalando cómo presunto responsable a José R. P., de 27 años.

Expuso la fémina que cuando se dirigía a su vivienda caminando de norte a sur por un lado de la rúa federal, le salió al paso su expareja de entre unos arbustos.

Sorpresivamente el tipo comenzó a gritarle y jalonearla que se la llevaría a la fuerza a su domicilio, pero ella se opuso.

Fue en ese momento en que José sacó un machete y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo con el lomo del arma.

Al tratar ella de cubrirse su humanidad con sus manos la hirió con el filo en dos dedos de la mano izquierda.

Al constatar agentes policiacos que se hallaba herida, la trasladaron en una unidad de la Policía Municipal al área de urgencias del Hospital General.

Los galenos que le brindaron las primeras asistencias le apreciaron dos heridas punzocortantes en dedos meñique y pulgar de mano izquierda.

Se le realizarían estudios radiólogos para descartar fracturas en ambos dedos.

De momento, el presunto agresor quedó pendiente de detención, debido a que tras lesionar a su exmujer emprendió la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *