聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

Mart铆n Alberto Mendoza / MO

M茅dicos del Hospital General atendieron a joven mujer de Loma de Guam煤chil, quien fue atacada con un machete por su expareja cuando se opuso a que se la llevara a la fuerza.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:40 horas por la orilla de la carretera, cerca del puente peatonal.

La afectada de 28 a帽os, denunci贸 lo anterior a elementos de la Polic铆a Municipal, se帽alando c贸mo presunto responsable a Jos茅 R. P., de 27 a帽os.

Expuso la f茅mina que cuando se dirig铆a a su vivienda caminando de norte a sur por un lado de la r煤a federal, le sali贸 al paso su expareja de entre unos arbustos.

Sorpresivamente el tipo comenz贸 a gritarle y jalonearla que se la llevar铆a a la fuerza a su domicilio, pero ella se opuso.

Fue en ese momento en que Jos茅 sac贸 un machete y comenz贸 a golpearla en diferentes partes del cuerpo con el lomo del arma.

Al tratar ella de cubrirse su humanidad con sus manos la hiri贸 con el filo en dos dedos de la mano izquierda.

Al constatar agentes policiacos que se hallaba herida, la trasladaron en una unidad de la Polic铆a Municipal al 谩rea de urgencias del Hospital General.

Los galenos que le brindaron las primeras asistencias le apreciaron dos heridas punzocortantes en dedos me帽ique y pulgar de mano izquierda.

Se le realizar铆an estudios radi贸logos para descartar fracturas en ambos dedos.

De momento, el presunto agresor qued贸 pendiente de detenci贸n, debido a que tras lesionar a su exmujer emprendi贸 la huida.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *