Óscar Félix / MO

Comerciantes de carnes del MerCajeme esperan que la reactivación de esta actividad durante la presente temporada del mes de diciembre sea positiva ya que por la fecha se presenta una gran movilidad de personas.

El mayor movimiento se pronostica que comience en este próximo fin de semana cuando se reactive aún con mayor intensidad las fiestas de las tradicionales posadas y la entrega de aguinaldos y ahorros.

Valentín un trabajador agregó que los precios de las carnes de puerco, no presentará un aumento toda vez que la cabeza de res y el menudo que son muy demandados podrán sufrir un impacto en el costo.

Puntualizó que los precios de la carne y sus derivados, se han mantenido estables en los últimos meses, por lo que se tiene la plena confianza en las altas ventas de este producto, lo que representará un beneficio a los que se dedican a este ramo en el comercio. 

Las ventas van a subir conforme se estén llegando los preparativos de los festejos de nochebuena y año nuevo, es cuando los consumidores acuden a comprar diferentes cortes para cocinarlos en sus celebraciones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *