Dayan Lagarda /MO

Ante la entrada de las fechas decembrinas, concesionarios del transporte público en Ciudad Obregón, manifestaron que la situación es complicada, debido a la falta de esquemas que garanticen un mejor servicio.

Bernardo Beltrán, presidente del consejo de administración de Transportes Urbanos y Especiales de Cajeme (Tusec), expresó que no ha habido un acercamiento con las autoridades correspondientes para platicar sobre la situación y se mantiene el servicio de forma regular.

“Cada quien estamos haciendo lo que podemos, no hay un acercamiento, no hay esquemas que nos permitan mejorar”, lamentó.

Comunicó que continuarán prestando el servicio, pero saben que conforme se acerquen los días, el flujo de personas empezará a crecer complicando el panorama.

“Hasta el mero día, el 24 de diciembre se tendrá el mayor flujo de personas que ocupen transporte, estamos dando mantenimiento a nuestros camiones como podemos”, comentó.

Por último, argumentó que ya se había hecho una solicitud para ver la situación de quien esté a cargo, pues los programas para este sector se encuentran bloqueados, dejándolos a su suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *