Clara Aragón / MO

La Biznaga Cartonera lanza su convocatoria para el Festival Microcajeme, que, en su Tercera Edición, tiene la misión de contar historias de la gente en este municipio y los ocho pueblos Yaquis.

Ana Mejía, integrante de la editorial, explicó que la convocatoria se dirige a personas de todas las edades que radiquen en Cajeme o que tengan experiencias que contar sobre este municipio, cuyas historias deben plasmarse en 95 palabras.

Los textos empezaron a recibirse desde el pasado lunes 5 de diciembre, y la convocatoria continuará abierta hasta el 12 de marzo de 2023, dio a conocer Yareli Chávez, integrante de la Biznaga Cartonera.

En ediciones pasadas se han recibido más de 1,300 textos, aproximadamente 700 en la primera y 500 en la segunda convocatoria, por lo que se espera que ahora, sin las restricciones por pandemia, se superen estos números.

De todos los participantes, se eligen 200 microrelatos para aparecer en una edición impresa, además se seleccionan ganadores en diferentes categorías.

Quienes gusten participar, pueden consultar las bases en las redes sociales de la Biznaga Cartonera o bien acudir a la editorial por la calle Tabasco casi esquina con Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *