Clara Aragón / MO

Esta semana se inició el proceso de cambio de Banamex al Banco del Bienestar, para 3 mil beneficiarios en la región que corresponden a Cajeme, un proceso que se espera culminar el 13 de diciembre, dio a conocer Bernabé Arana.

El delegado de la Secretaría del Bienestar dijo que se trata de una primera etapa y que gradualmente se harán los cambios a quienes reciban su apoyo en otros bancos o en efectivo.

Para realizar el trámite, Servidores de la Nación realizan las llamadas a las y los adultos mayores, así como personas con discapacidad, para que acudan al Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deberán acudir con su acta de nacimiento y copia, CURP certificado, comprobante de domicilio y su credencial para votar. No es necesario que lleven el plástico con el que retiran sus apoyos.

Recientemente el delegado estatal de la dependencia, Jorge Taddei Bringas, explicó que el motivo de migrar de institución bancaria, es para que las y los usuarios no tengan que pagar comisión alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *