Clara Aragón / MO

Acopio de juguetes, entrega de alimentos, el Pino de la Solidaridad, son solo algunas de las actividades que se realizan desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que se invita a la comunidad a sumarse para apoyar a quien más lo necesita en esta temporada navideña.

El vicario de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Ramón Gerardo Díaz Cano, mencionó que, si bien la actividad del Pino de la Solidaridad ya culminó, siguen recibiendo donativos en las oficinas del Santuario, que se repartirán hasta el 24 de diciembre.

Recalcó que, además de los apoyos de la temporada, a lo largo del año se hace entrega de despensas a familias con necesidad que ya se tienen ubicadas en los alrededores de la iglesia.

Los donativos se pueden entregar en las oficinas que se encuentran por la calle Durango, entre Galeana y Zaragoza, en donde también se brinda información sobre esa y otras actividades.

El padre Ramón recordó que el nacimiento de Cristo es un regalo; un motivo de alegría, y cuando hay felicidad, damos para que otros también se sientan bien, es por eso que dar regalos esta Navidad no es contradictorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *