Una profesora de educación infantil temprana intentó calmar a sus alumnos, de entre tres y cinco años, durante una balacera, cantando prácticamente a gritos la canción ‘Shake it Off‘ de Taylor Swift, en la ciudad de Guaymas, Sonora.

La dura escena fue grabada y difundida a través de redes sociales, donde se ve a los menores resguardarse debajo de sus pupitres durante los disparos, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en los puertos de Guaymas y Empalme durante el presente ciclo escolar.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 h del tiempo local en la zona turística de Miramar en Guaymas, cuando sicarios a bordo de una camioneta interceptaron a dos pasajeros de un vehículo sedan, a quienes acribillaron a balazos con ráfagas de rifles de asalto en una zona escolar con tres planteles educativos en las inmediaciones.

“¡Come on, I can hear you, shake it off, shake it off!“, cantó la maestra a gritos mientras los niños se resguardaban debajo de sus mesas para que estos no escucharan las ráfagas.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informó que en el vehículo en el que viajaban los dos hombres privados de la vida por ataque directo en Guaymas, servicios periciales de la Fiscalía en Sonora recolectó un rifle de asalto y un arma corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *