Una cuadrilla de trabajadores de Parques y Jardines del municipio, fueron acusados de ocasionar daños al cristal de un vehículo estacionado, en Villa Bonita.

El incidente ocurrió en calle Crisantemos entre bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto, poco antes de las 11:50 de la mañana.

Cómo afectado aparece Ramón T. V., quien señaló que al salir de su vivienda se percató que el cristal lateral izquierdo de su vehículo Nissan, Pathfinder, modelo 2015, color blanco, se hallaba quebrado.

Indicó que el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Crisantemos frente a un parque donde estaba laborando la cuadrilla de trabajadores del municipio.

Estaban realizando labores de limpieza y cortando el césped y al hablar con el encargado Amado R. B., este reconoció que al estar cortando el césped levantaron piedritas con el llamado wiro.

Admitió que seguramente una de las piedras se estrelló contra el cristal y se ocasionaron los daños.

No se informó si se harían cargo de los daños ocasionados en ese lugar o el propietario del vehículo tendría que acudir a palacio municipal a reclamar el pago del estropicio causado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *