El standupero Franco Escamilla, lanzó un reto al nadador olímpico Eric Moussambani durante su especial de Netflix llamado “Voyerista auditivo”.

Durante su monólogo, el comediante mexicano cuenta la historia del atleta originario de Guinea Ecuatorial, que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Escamilla cuenta con humor cómo Moussambani logró pasar a la historia al tener el récord de tardar más tiempo en la prueba de 100 metros. A pesar de este largo tiempo, un minuto 52 segundo y 72 centésimas, el nadador ganó la eliminatoria, ya que sus dos rivales tuvieron salida en falso que le provocó ser descalificados.

A lo largo de su monólogo, Franco Escamilla cuenta a su estilo el camino que recorrió Moussambani para llegar a Sidney 2000; desde que reveló que no sabía nadar hasta la llegada del atleta a su país.

Al final del especial, el standupero dice:

“Estoy grabando esto para Netflix porque sé que alguien se lo va a mandar a alguien en Guinea Ecuatorial, yo quiero que este video llegue a las personas adecuadas y un día me inviten a dar un show allá y quiero conocer a Eric Moussambani. Le quiero jugar unas carreras”.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Junior Fitman TV’, el atleta olímpico reaccionó a los comentarios de Escamilla.

“Me resultó increíble que me pronuncie una persona así y que hable de mí me resultó muy interesante. Muchos mexicanos me escribieron por mi Instagram”, dijo.

Finalmente, el nadador olímpico aceptó echarse unas carreras con el comediante mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *