La ciudad de Dallas, Texas en los Estados Unidos está de luto después de que una niña de siete años apareció sin vida dos días después de haber sido reportada como desaparecida.

Según medios locales estadounidenses, la menor de nombre Athena Strand, fue vista por última vez el 30 de noviembre aproximadamente a las 17:00 horas, después de que la dejaran en su casa. Su madrastra se percató de su desaparición al no poder encontrarla cuando regresó a casa a las 18.40 horas.

Al día siguiente, las fuerzas del orden emitieron una alerta Amber. Poco después la policía identificó como sospechoso a Tanner Lynn Horner, de 31 años.

Horner era un conductor de FedEx que al momento de la desaparición de la niña se encontraba en la zona.

El viernes 2 de diciembre de 2022, el cuerpo de Athena fue descubierto por la policía del condado de Wise y el FBI a sólo unos diez kilómetros de su casa.

Según medios estadounidenses, la oficina del sheriff del condado de Wise informó que, Horner confesó haber secuestrado, y posteriormente asesinado, a Athena, tras entregar un paquete navideño en su casa. Actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de 1,5 millones de dólares. Se le acusa de asesinato y secuestro.

La madre realizó una serie de publicaciones en Facebook explicando que no ha dormido desde que descubrió que su primogénita había desaparecido.

Escribió: “Mis emociones están destrozadas y he intentado mantener la compostura. Llevo despierta desde el miércoles por la mañana, cuando me levanté para ir a trabajar. Por favor, abracen a sus hijos más fuerte de lo normal por mí esta noche.”

Maitlyn Presley Gandy, madre de Athena, compartió fotos de Horner con la siguiente leyenda:

“Este es el monstruo que me arrebató a mi bebé y a este mundo. Sabrás su nombre, Tanner. Su nombre es Athena Presley Monroe Strand. Sé su fecha de nacimiento, 8/8/1991. ¿Sabes el de ella? Me aseguraré de que sepas lo que me quitaste a mí y a su papá”.

La comunidad de Dallas, se reunió cerca de la Primera Iglesia Bautista de Cottondale, para despedir a Athena y prender velas en memoria de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: