Sin necesidad de decir una sola palabra, un sujeto se introdujo a una tienda de autoservicio y vació las dos cajas registradoras en pleno mediodía.

El peculiar robo se suscitó a eso de las 12:15 horas, en la esquina de Chihuahua y José María Lafragua, en colonia Cortinas.

A elementos de la Policía Municipal de la USSI Sur, la responsable de las cajas, dijo que al comercio penetró un individuo.

Sin articular una sola palabra, el desconocido que vestía sudadera color roja con manchas negras y gorra gris, se adentró al área de cajas.

Al sentirse atemorizada la empleada de que el sujeto le ocasionara algún daño, se hizo a un lado para protegerse.

Esto fue aprovechado por el individuo para abrir ambas cajas registradoras y sustrajo todo el dinero en efectivo.

Consumado el robo, se retiró de la tienda y en el exterior abordó una bicicleta de color negro y tomó por la Chihuahua al norte.

Esto, mientras que la mujer reportó el atraco vía telefónica al 911 y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), movilizó al personal policiaco.

También alertó a los agentes en servicio respecto al asaltante que escapó en el biciclo, a fin de tratar de ubicarlo y capturarlo, pero no obtuvieron resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *