Como sus fans no pueden viajar a Saturno, Rauw Alejandro está trayendo el mundo extraterrestre de Saturno a la Tierra. El martes, la estrella del pop puertorriqueño anunció una gira mundial masiva en su Instagram, aquí puedes ver las fechas de la gira.

Alejandro habló de la gira con un video inspirado en extraterrestres donde recluta al icónico grupo de baile para ayudarlo a detener una invasión alienígena y unirse a él en la gira.

Los alienígenas que trajiste de Saturno están completamente fuera de control”, le dice un líder mundial a Rauw Alejandro antes de que la estrella del reggaetón convertida en superhéroe llame a los Jabbawockeez y le diga: “Te necesito en una misión. ¿Puedes conseguir a los chicos

Los bailarines enmascarados desaparecen en el aire para unirse a Alejandro y ayudar a Rauw a salvar el mundo.

¡No te quedes al margen! ¡¡Va a ser jodidamente loco !!” Alejandro escribió en Instagram. “Los amo a todos. Nos vemos pronto

Rauw Alejandro comenzará su gira, producida por Duars Live, en la República Dominicana en febrero antes de realizar una gira de dos meses por los Estados Unidos y Canadá, comenzando en Tampa, Florida, el 5 de marzo. Aunque los lugares para los espectáculos aún no se han anunciado, una fuente dijo que actuará en lugares a nivel de arena en todo Estados Unidos.

Saturno 2023 World Tour, fechas en México:

Junio 1 – Tijuana, MEX

Junio 3 – Hermosillo, MEX

Junio 7 – Monterrey, MEX

Junio 9 – San Luis Potosí, MEX

Junio 11 – Guadalajara, MEX

Junio 14 – León, MEX

Junio 16 – Puebla, MEX

Junio 18 – Veracruz, MEX

Junio 22 – Cancún, MEX

Junio 24 – Mexico City, MEX

Junio 26 – Culiacán, MEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *