En las colonias Miravalle, Misiones, así como en la 300 y Meridiano comercios fueron asaltados por delincuentes de los hechos no se obtuvieron resultados positivos, ya que no se logró detener a ninguna persona.
El primer reporte fue realizado a las 22:15 horas del sábado en un negocio localizado por la calle 300 y Meridiano; ahí una empleada fue sometida por un hampón el cual logró un botín de 5 mil pesos.
La encargada declaró que cuando se encontraba atendiendo a los clientes por la ventanilla escuchó un fuerte ruido en la puerta principal.
Y cuando acudió a verificar un sujeto irrumpió violentamente a la vez que la amenazaba con un cuchillo.

El delincuente una vez con el producto del robo salió a fuerza de carrera al estacionamiento para subirse a una motocicleta donde otro hombre lo estaba esperaba para luego escapar.
El maleante fue descrito de baja estatura usaba una sudadera color negra, pantalón de mezclilla, portaba una gorra de negra con las letras de Nueva York su cómplice no fue observado detenidamente por la afectada.
El segundo reporte fue a las 23:55 horas del sábado en perjuicio de una local ubicado por las calles Paseo Miravalle y Valle del Sahural de la colonia Miravalle.
En el lugar la empleada de turno fue asaltada por un individuo que usaba ropa deportiva, era de complexión delgada el cual le mostró un papel donde le decía dame todo el dinero que tiene la caja.
Por temor a que algo malo le pasara la trabajadora entregó al delincuente 2 mil pesos producto de las ventas del día.
Finalmente el domingo a las 02:50 horas se reportó otro robo con por la calle de Las Misiones y Ejército Nacional.
Ahí una trabajadora explicó a la Policía que cuando se encontraba en la bodega escuchó que el cristal de la puerta principal lo habían estrellado para luego acudir y ver que un hombre que vestía un suéter de color marino complexión delgada se estaba apoderando de 18 botes de cerveza y varias bolsas de sabrtas para luego escapar con el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *