A las 01:30 horas de hoy domingo la Policía confirmó el reporte de una persona lesionada a machetazo, los hechos sucedieron por las calles Palo Brea entre Sirio y Chirahui de la colonia Amaneceres.
Municipales que acudieron al llamado recibido a través de C5 al llegar al lugar observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba de rodillas en la banqueta al cual se le apreciaba bastante sangrado en las manos y en la cabeza.
En el lugar el joven de nombre Christian Alberto de 27 años, con domicilio en la colonia Beltrones, manifestó que el venía de una fiesta y que al pasar por la calle Cirio y Palo Brea le salieron varias personas de aspecto cholo no logrando identificar a ninguno de ellos.
Agregó que sin motivo alguno lo lesionaron con un machete en diferentes partes de su cuerpo para después escapar.
Para auxiliar al herido se solicitó la presencia de la Cruz Roja, llegando la unidad 338 quien trasladó al lesionado al Hospital General.
Ahí, se le diagnosticó heridas múltiples por arma blanca lesiones que tardan más de quince días en sanar, motivo por lo que se elaboró en Iph correspondiente, la persona no pudo firmar los derechos de la víctima debido a las lesiones que presentaba en ambas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *