Óscar Félix / MO

Un socavón se formó en la colonia Villa Fontana, donde vecinos reportaron que por un lapso de un mes persiste la problemática que ha ocasionado algunos accidentes, además de que del hoyanco emerge agua pestilente, producto de un drenaje colapsado.

Los vecinos de la calle Viena entre Paseo Miravalle y Austria contaron que el agua de drenaje en ocasiones se derrama lo que provoca una severa contaminación en el lugar, lo que ha originado que no se pueda salir de los hogares.

Explicaron que el socavón tiene una profundidad aproximada bastante considerable, además de que trabajadores que llegaron al lugar revisaron si la tubería de drenaje que hay en el punto está averiada, pero no hicieron nada para repararla.

Por ese motivo fueron los propios habitantes quienes colocaron cuatro varillas e instalando alrededor una cinta amarilla de precaución esto para evitar que alguna persona pueda caer al peligro hoyanco cuya profundidad es alarmante.

Colonos detallaron que los trabajadores del municipio acudieron a reparar una fuga de agua, pero a los días se forma el socavón que tiene muy molestos a los ciudadanos de esa parte de la ciudad ubicada al sur del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *